Monday, October 22, 2018

Descargar ¿Cómo aprenden los estudiantes de nivel superior?: Estudio de caso en carreras con núcleo central en la Biología (Spanish Edition) Andrea Beatriz Villalba pdf


Descargar PDF Leer en línea



Los estudiantes de nivel superior no aprenden todos del mismo modo. Algunos son más reflexivos, otros más prácticos, otros gustan de actividades estructuradas y algunos de la improvisación y la sorpresa. Y si bien cada uno de ellos se caracteriza por tener un rasgo más definido que lo caracteriza, sus perfiles nos muestran diversidad de estilos. Para el docente, el conocimiento de estas características es primordial para el diseño y despliegue de su propuesta didáctico-pedagógica. Desde el deseo de indagación de las formas de aprender, surge una modalidad que de manera incipiente aún es considerada en el nivel superior: la metacognición. La actividad metacognitiva colabora en el desarrollo del aprendizaje autónomo del estudiante. Con la finalidad de estudiar un grupo de alumnos de carreras de nivel superior con relación a estos conceptos vertidos anteriormente, se seleccionaron carreras de profesorado y licenciatura con núcleo en la Biología y se indagó en ellas el perfil de estilos de aprendizaje y el nivel de conciencia metacognitiva, a través de una propuesta que cualquier docente, de cualquier otra carrera, puede aplicar a sus clases.
¿Cómo aprenden los estudiantes de nivel superior?: Estudio de caso en carreras con núcleo central en la Biología (Spanish Edition) novela
[PDF y ePub] ¿Cómo aprenden los estudiantes de nivel superior?: Estudio de caso en carreras con núcleo central en la Biología (Spanish Edition) Descargar (libros) en pdf
libro ¿Cómo aprenden los estudiantes de nivel superior?: Estudio de caso en carreras con núcleo central en la Biología (Spanish Edition) gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.