Sunday, March 25, 2018

Mis sentimientos también pueden ser el reflejo de los tuyos: Poemario Relatado descargar PDF Clemente Lameiro Ramos


Descargar PDF Leer en línea



60 poemas recopilados con tematica diferente, de amor y emotivos, tambien los hay melancolicos y desalentados por su falta, muchos hay relativos al mundo de los suenos y al sabor de los besos, y algunos destinados a un recuerdo.
Mis sentimientos tambien pueden ser el reflejo de los tuyos, es un poemario en el que quizas el lector se pueda llegar a encontrar o se haya encontrado en alguna de las mismas situaciones o muy parecidas a las del autor en alguno de los poemas de esta recopilacion, por ese motivo se pudo elegir el titulo para esta obra, aunque no todos podamos llegar a plasmar en papel nuestros sentimientos en cierto determinado momento, si somos capaces de poder sentir las mismas emociones afectivas para cada una de las situaciones que nos motiven a cada uno de los instantes en que nos encontremos emocionalmente, y se vea en ella realmente reflejado.
Por lo que Mis sentimientos tambien pueden ser el reflejo de los tuyos si tu como lector rememoras situaciones emocionales semejantes a las que yo como autor me encontraba en el momento que tuve la necesidad de escribir cada uno de los poemas, podran ser estos sentimientos, como titulo en la obra, el reflejo de los tuyos.
[Descargar] Mis sentimientos también pueden ser el reflejo de los tuyos: Poemario Relatado libre en PDF gratis
libro Mis sentimientos también pueden ser el reflejo de los tuyos: Poemario Relatado gratis
Download Mis sentimientos también pueden ser el reflejo de los tuyos: Poemario Relatado PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar Mis sentimientos también pueden ser el reflejo de los tuyos: Poemario Relatado pdf Clemente Lameiro Ramos

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.