Friday, March 2, 2018

Óle de hombre con sombrero: Escritos descargar PDF krasnodar Quintana Cuarezma


Descargar PDF Leer en línea



Estos escritos, fueron acumulándose desde el momento de mis primeras colaboraciones en “El Nuevo Diario” del Dr. Xavier Chamorro y del Dr. Danilo Aguirre, en la “Página de Opiniones” que en ese tiempo estaba a cargo de don Francisco Hernández Segura, hombre de mucha cultura y amigo de mi padre Emilio Quintana. La mayoría de estas opiniones, anécdotas y reflexiones, se conservan tal como las escribí en su momento, sin embargo, he tenido que modificar otras a quienes el paso del tiempo y las situaciones del momento, inevitablemente han afectado en su contenido. Otras, son actuales y expresan mis experiencias y mis reflexiones de hombre de pie, sobre la altura de mis años.
[Descargar] Óle de hombre con sombrero: Escritos PDF krasnodar Quintana Cuarezma
Óle de hombre con sombrero: Escritos pdf krasnodar Quintana Cuarezma
Download Óle de hombre con sombrero: Escritos PDF (PDF, EPUB, KINDLE)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.