Friday, June 22, 2018

El ÚLtimo Rei de Los Muiscas: Novela Histórica (Classic Reprint) libro - Jesus Silvestre Rozo .pdf


Descargar PDF Leer en línea



El Último Rei de los Muiscas: Novela Histórica Tengo la satisfaccion de dedica'roa EL Úm'mo ¡un me Los Maracas, fruto de algunas meditaciones en mia ratos de ocio. Admitid, señor, este primer ensayo literario como ima demostracion del profundo aprecio que os profeso. A quién mejor que a vos puedo hacer esta dedicatoria; a voe, que cuando oa presenté mi manuscrito para que lo examináseie, lo recibíateia con placer, lo leísteis con agrado, i me estimulásteia para que lo diera a la prensa. Si el público recibiere con aprecio mi mmm-histórica, el honor que ¿le ahi me viniere lo deberá en gran parte a vos; ni la mirate con indiferencia, ocon desprecio, yo siempre me mon traré agradecido a vos, señor, que habeis procurado sacarme de mi oscuro gabinete a la luz del sol, para.
El ÚLtimo Rei de Los Muiscas: Novela Histórica (Classic Reprint) novela
Download El ÚLtimo Rei de Los Muiscas: Novela Histórica (Classic Reprint) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
libro gratis El ÚLtimo Rei de Los Muiscas: Novela Histórica (Classic Reprint)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.